jueves, 13 de diciembre de 2012

Una falsa salida.


UNA FALSA SALIDA.
Kevin era un niño normal al que le gustaba salir a jugar con sus amigos, escuchar música y ver televisión, pero el tenia un secreto el cual solo sabia el y su familia y era que el era homosexual. A el le daba miedo que alguien se enterara y que se fuese a burlar de el y que lo excluyeran.
Un día su hermano estaba con sus amigos y estaban jugando a verdad o reto, cuando le toco a el, pidió reto y lo retaron a decir algún secreto que tuviese Kevin, fue ahí donde les dijo que a Kevin no le gustaban las mujeres si no, que le gustaban los hombres, el hermano de Kevin les pidió que no revelaran el secreto ni dijeran quien se los había contado, pero para su mala suerte del hermano, uno de sus amigos era homofóbico. Ese chico y algunos de sus amigos hicieron un plan para molestar a Kevin.
El día siguiente Kevin estaba en los vestidores de la escuela, cuando llegaron unos chicos con unas mascaras a golpearlo y le decían: -¡Muere maldito gay!- -¡En esta escuela no debe de haber gente como tu!- -¡Maldito bastardo!.
Cuando terminaron de golpearlo se fueron rápidamente y Kevin se quedo tendido en el piso mientras sangraba. Kevin se preguntaba el como se habían enterado ellos que el era homosexual. Cuando llego a su casa, su madre le pregunto el por qué estaba muy golpeado, Kevin le dijo que tuvo una pelea y fue todo lo que dijo después de eso se fue a su habitación, el no quería que supieran que lo golpearon por ser homosexual, el pensaba que el día siguiente ya nadie se iba a acordar de lo ocurrido y que lo dejarían en paz, pero se había equivocado porque al día siguiente los mismos chicos de las mascaras lo golpearon pero lo dejaron mas golpeado y sangraba más que el día anterior y así fue durante un mes.
Kevin ya estaba cansado de aquel maltrato y les seguía sin decir a sus padres, así que tomo la decisión de suicidarse para poder acabar con aquel sufrimiento y... lo hizo, se había colgado y así murió. Cuando sus padres y su hermano lo descubrieron muerto no dejaban de llorar. Los padres de Kevin, junto con la policía, fueron a la escuela para preguntar si alguien sabia el por qué se había suicidado Kevin. Al escuchar que Kevin estaba muerto, los que lo golpeaban se sintieron culpables y se arrepintieron de haberlo hecho, pero el daño que hicieron ya no tenia remedio.

Jesús Gabriel Velázquez Moreno.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario