miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi verdadero amor


¿Mi verdadero amor?

Un día, yo conocí a una chava hermosa, intente acercarme a ella, con ayuda de su amiga. Su amiga me ayudo a acercarme a ella.

Cada día, me contaba más  sobre ella, sus gustos a la música, televisión y tipos de colores, etc.

Cuando yo pensé que estaba listo para poder acercarme a ella  le dije a su  amiga que si me podría presentar con ella.
A partir del primer día que la conocí, yo empecé a comportarme extraño con ella pensando que si se enterara de que yo la quería podía cambiar con migo.

Le conté a mi amiga que, que pasaba si le dacia que la quería, y le conté mi temor. Entonces ella me dijo que no me iba a pasar eso, y me dijo que ya habían pasado por esa situación, entonces pensé que tenía mucha competencia.

La comencé a tratar y me  hice su confidente, después ella comenzó a sacar su verdadero ser, y no me pareció atractiva entonces me di cuenta que sin  querer me  había enamorado de mi amiga y le conté lo que me paso, pero con la típica escusa del primo de un amigo.

Comencé a conquistarla mandándole cartas y comencé a enamorarla como yo era realmente, no como un tonto que es muy obvio, un día mientras estábamos jugando, le hice una pregunta:” ¿quiere ser mi chava?” y también le dije que, “yo solamente me conformo con que seas feliz y que si yo podría ser esa felicidad”. Entonces ella me  abraso y me dio un beso y me di  cuenta de que era la mejor decisión que  había tomado. Pero el problema es que nada es para siempre y si este cariño que sienta por ella no  cambie lo único que es cierto es que mientras dure lo disfrutare para siempre


Autor: Adrian Gilberto Cruz Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario