martes, 11 de diciembre de 2012

Never let you go


Nunca te dejare ir
*Carolyn  era una chica dulce siempre sonreía y un día su mamá le dijo a Carolyn que se van a mudar para los estados unidos de América y Carolyn solo pensaba que sera mejor estar allí Carolyn solo mira a su mamá y le dijo* -si sera una buena oportunidad! su mamá le dice si a demás tendré un mejor empleo -aa mamá cuando nos vamos? -mañana alas 6 am-aa okay entonces me duermo ahora - si hija era un viaje largo entonces hasta mañana *Carolyn solo se va a su cuarto * *LA MAÑANA SIGUIENTE Carolyn se levanta se cambia arregla sus cosas empaca levanta a su mamá y le dice *- mamá levántate ya es hora te espero abajo*DESPUÉS DE UN RATO* entran a su auto y se van al aeropuerto después entran al avión *Carolyn ve el numero del asiento ve el asiento se sienta y alado esta un chico y el chico era tenia una sonrisa muy bonita y alegre Carolyn solo lo vio y sintió algo que nunca le a vía asado antes y le dijo*-medas permiso por favor * el chico volteo y le dijo*- si por supuesto! *Carolyn se sentó el chico le dijo*y como te llamas? -a me llamo Carolyn y tu?-me llamo Reed y que te gusta hacer ?- me gusta estar acompañada de mi familia patinar.*pasaron rato hablando y divirtiéndose juntos * ALA MAÑANA SIGUIENTE* bajaron de avión y se fueron ala casa que compro su mama saco todo abrió la puerta y fue a ver s nuevo cuarto abre la puerta su cuarto era color azul mar  era hermoso Carolyn muy contenta*su mamá llega y le dice*-mañana vas a ir ala escuela esta bien*Carolyn solo mueve su cabeza arriba y abajo* y se fue a dormir *A LA MAÑANA SIGUIENTE* se levanta temprano y se va ala escuela llega ala escuela entra y allí estaba el chico de nuevo Carolyn grita*REED!*Reed voltea y la ve y le dice*-hola como fue tu viaje?-muy bien!  nunca pensé que estudias aquí  -si haha a ver tu horario de clases*Carolyn se lo enseña Reed le dice* te toca las mismas clases que a mi _a cierto genial jaja esta escuela es muy grande-si es grande y pronto sera la fiesta de bienvenida! -haha?. mejor entremos a clases-si *entran al salón y la maestra dice bienvenidos de nuevo ala escuela y creo que tenemos una compañera nueva *Carolyn se levanta la maestra le dice *-como te llamas?*ella dice*-me llamo Carolyn-pues bienvenida ahora siéntate vamos abran sus libros en la pagina 25.* después de la escuela Carolyn se va a su casa y regresa * PASAN 1 AÑOS DE PUES  Carolyn va ala escuela y ve a Reed y Reed le da una carta y se va decía la carta te veo en el almuerzo tengo algo que decirte* va Carolyn de pues timbra para la hora del almuerzo Carolyn ve a Reed y le dice*-hola oye me quieres decir algo _ si es que..quieres..ser.. mi.novia..?*Carolyn solo lo abraza y le dice que si después de la escuela Reed acompaña a Carolyn a su casa  y le dice a su mamá que tiene novio su mamá le dice*-wow no me la esperaba pero ten mucho cuidado esta bien?-si mama te lo prometo!! *ellos dos eran muy felices juntos siempre se divertían juntos* PASO UN 1 AÑO*un día Carolyn no se sentía bien entonces su mama la llevo al doctor*el doctor le dijo*-señora le detectamos cáncer a su hija*Carolyn solo lloraba y su mama también la mamá le dijo al doctor-no puede ser mi hija por favor!!! diga me que es mentira el doctor! *el doctor le respondió* - lo siento no se puede hacer nada..*2 meses después* Reed siempre le llamaba a Carolyn y Carolyn no quería contestarle y un día Reed va ala casa de Carolyn y ve a su mamá y le dice*-a visto a Carolyn? *la mamá le respondió -ella esta enferma -de que por favor has meló saber!!-ella tiene cáncer*su mamá le brotabá unas lágrimas* -por favor de jame verla aunque este así yo la amare siempre !!*ella la dejo entrar, el corre rápidamente al cuarto de Carolyn y la ve en la cama con tubos y muy delicada y el llorando le dice* -yo siempre estaré aquí para ti por que te amo demasiado!! * ella le sonríe*ella le dice*- yo también y tu siempre estarás en mi corazón! *1 mes de pues*reed visita a carolyn y tenia algo guardado en la mano carolyn solo quería saber que tenia escondiendo y le dijo* -que tienes escondiendo? quiero saber!! * el le sonríe y le dice* es una sortija y quiero preguntarte algo tu quieres ser mi esposa? brotándole una lágrima en el broto  ella le dice*-porque haces esto?(confundida)*el sonríe* por que te amo demasiado y quiero pasar los últimos momentos contigo por que quiero que seas feliz con migo* ella le dice* acepto!! *y lo abraza y le da un beso en la mejilla * 1 mes de pues* se casan después de la boda entran al auto y Reed  le dice a Carolyn* tengo una sorpresa para ti sierra tus ojos *ella los cierra*-ábrelos*y era un collar *ella le dice aww que hermoso!*sonriendo*-igual que tu *después lo besa  3 meses  des pues*Reed en su casa encuentra a Carolyn muy dañada y el le  llama al doctor Ly le dice* -por favor venga rápido mi esposa esta grave *el doctor sale rápidamente*Reed solo lloraba*  tocan el timbre Reed rápidamente el sale corriendo hacia la puerta el doctor va rápidamente al cuarto de Carolyn PASARON 30 minutos y sale el doctor y le dice lo siento esta muerta.. *Reed llorando va al cuarto y en contra una carta alado de su cama tirada con sangre  *Reed lo agarra temblando y lo lee y decía la carta*( gracias por esto tu me hiciste la mujer mas feliz del mundo pero no me gusta verlos sufrir por mi ,por eso me quiete la vida se que estuvo mal pero quiero que estén bien Reed, yo te amo y siempre lo haré eres lo mejor que me ha pasado y siempre me has apoyado y mamá siempre estuviste allí cuando mas lo necesitaba y te amo también gracias por todo los quiere Carolyn :') 2 *días después *en en funeral allí esta sus amigos y familiares Reed voltea y ve a la mamá de Carolyn llorando y sufriendo , Reed llorando recordando al amor de su vida Carolyn ,y Reed recuerda los momentos felices  que tuvo con Carolyn y sonríe de nuevo* y dice* siempre te amare!! .. y en el cofre le deja una rosa y una carta que dice* ( Carolyn siempre te amare me hiciste sonreír de nuevo por que entraste en mi vida y gracias por estar allí conmigo gracias por esos momentos tan hermosos que me diste y me enamore de ti una vez mas ..... fin
Shania Erendira

No hay comentarios:

Publicar un comentario