martes, 11 de diciembre de 2012

El peor día


                                   El peor día
Un día por la mañana Paola se levanto amaneció de mal humor pero aun así  tenia que ir a la escuela su mama no la dejaba faltar aun así estuviera enferma Paola tenia que ir, Paola de muy mal humor llego a la escuela se sentó y su amiga le pregunto que tienes entonces Paola contesto nada, Itzel le empezó a contar todo lo que había hecho el fin de semana después llego el receso salieron ella y su amiga, y el chavo que le gusta a Paola le habla ella lo ignora Itzel le pregunta por que no le hiciste caso si a ti te gusta Paola se queda callada , y le dice me acompañas a comprar a la cooperativa , Itzel responde claro que si Paola .
Estuvo muy callada todo el receso, de repente suena la chicharra se van al salón y se sienta muy aburrida pensando que clase tan aburrida ya me quiero ir a mi casa, pfff!!! Por fin ya mero salimos.
Empieza aguardar sus libros y libretas, la maestra les dice pueden salir , le dice a su amiga por fin salimos vámonos ya me quiero ir, cuando de repente le habla Jesús y le da una carta y le dice por que no me has querido hablar , en receso te hable y me ignoraste , Paola le responde perdón pero es que hoy no tengo ganas de hablarle y rogarle a nadie sorry ¡¡ Jesús con cara de sorprendido le dice espera pero por que dices que no tienes ganas de rogarle  nadie , Paola muy enojada le dice por que todos los días yo soy la que te tengo que hablar y rogarte para ver si algún día te me declaras, sabes que mejor me voy vámonos Itzel , Jesús corre y la alcánzala jala y la abraza y la besa, Paola muy enojada no se lo responde y lo avienta y le dice que te pasa por que me jalas (llorando) le dice sabes que mejor me voy .
Llega a su casa y su mama le dice que te pasa por que tienes los ojos como llorosos, Paola le responde es que me cayo como una basurita e el ojo me voy a mi cuarto a hacer la tarea.
Al sacar sus libros se encuentra con la carta que le dio Jesús, la abre y la empieza a leer al leerla le salen lagrimas de sus ojos. En la cual le decía que le gusta mucho y muchas cosas mas, que a ella la hicieron sentirse muy mal. Se recuesta en la cama y empieza a recordar todo lo que le había sucedido en el transcurso del día. Ella pensando que había sido el peor día de su vida y fue al contrario fue el mejor día de su vida.
Le pidió disculpas a Jesús de cómo se había comportado, Jesús le dijo no te preocupes te perdono pero con una condición, Paola respondió si cual? Jesús le dijo quieres ser mi novia Paola muy emocionada respondió que si. Y dijo este es el mejor día de mi vida.

Zayra Anahy Medina Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario