martes, 11 de diciembre de 2012

Más allá del amor


Más allá del amor
Esta es la historia de dos chicos muy enamorados, todo comenzó así...
Había una vez un joven y una señorita de dos mundos muy distintos.
Ella era Alejandra una chica muy bonita, alegré y simpática pero a la vez era una persona muy tímida, de buenos modales y muy sencilla.
El era Alfredo un chico muy buena persona, sencillo pero le gustaba sentir la adrenalina y hacer cosas extremas.
Un día estos dos chicos coincidieron sin querer. Hoy había una fiesta en casa de Nelly una de las amigas de Alejandra, en la fiesta estaba Luis unos de sus amigos, el había avisado que traería a mas amigos, a Nelly le pareció una buena idea, llegaron los amigos de Luis y entre ellos estaba Alfredo, entraron a la casa y de inmediato Alfredo vio a Alejandro se impacto demasiado pues no había visto a una chica mas hermosa, a ella le paso lo mismo en el momento en que lo vio se le enchino la piel.
El tiempo había pasado, Alejandra ya era toda una jovencita había salido de la secundaria y ahora era tiempo de entrar a la prepa, Ale entro a su salón y  vio ahí sentado a Alfredo, de inmediato recordó a aquel chico que había visto en la fiesta, las clases terminaron, Alfredo se le acerco y ella se le sonrojó, platicaron y se volvieron amigos y al poco mejores amigos, llevaban una amistad muy linda y respetuosa ambos se querían hasta que un día…
Alfredo se dio cuenta de que el ya no solo sentía una amistad con Alejandra, el sentía mucho mas que eso, pero  no se atrevía a decirle hasta que un día se animo llego con Alejandra muy emocionado pero ella muy tímida. Alfredo le dijo que si le daba una oportunidad de ser algo mas que su amigo, ella muy confundida respondió que no. El muy desanimado se fue, tanto que decidió dejar de ir a la escuela, no le importaba nada solo quería conseguir el amor de Alejandra.
Por su parte Alejandra en su casa estaba muy triste y confundida pues por una parte no quería que acabara la amistad tan linda que llevaban pero por otro lado ella muy en el fondo de su corazón sabia que ella también sentía algo por el. Pues también tenía miedo ya que en su relación anterior la habían lastimado.
Alfredo regreso a la escuela y Alejandra se puso muy feliz pues ya extrañaba verlo. Pasaron unas cuantas horas y Alfredo volvió a insistir con la misma pregunta pero ella de igual forma respondió que no y esta vez le dio unos motivos. Y así volvió a pasar lo mismo 3 veces Alfredo le declaraba su amor y Alejandra se negaba pero esta vez le dijo que le diera un tiempo para pensarlo. Alfredo con una gran esperanza le dijo que el la esperaría el tiempo que fuera necesario.
Paso el tiempo, esta vez Alfredo estaba seguro que Alejandra le diría que si pero la respuesta nuevamente fue que no. Alfredo dándose por vencido se puso muy triste y sus amigos le hacían ver que no era bueno ponerse así por alguien.
Alejandra al ver que la relación con su amigo se había perdido se puso muy triste pues era lo que menos quería, Alfredo ya no le hablaba, ni siquiera la veía a el Alejandra dejaba de interesarle.
Un día llego Alejandra y lo saludo, el muy indiferente se volteo para otro lado. Los dos jóvenes tristes de sus actitudes y a la vez arrepentidos decidieron cambiar.
Alejandra decidió ir a visitarlo se había arreglado mas que nunca, pero al llegar lo encontró con jugueteando con otra muchacha de inmediato la cara de Alejandra cambio pero Alfredo aclaro que era solo una amiga.
Alfredo pensó que era el momento indicado para decirle a Alejandra todo lo que sentía por ella, pero antes ella sintió como si una fuerza la acercara Alfredo los dos jóvenes se quedaron mirándose fijamente en ese momento se dieron el primer beso.
Después de eso ambos se dieron cuenta que en verdad sentían un gran sentimiento uno por el otro.
Alfredo no pudo más y le dijo que si quería ser su novia, Alejandra muy emocionada le respondió que si… se abrazaron y caminaron de la mano.
Paso 1 mes, los dos felices y muy agradecidos uno con el otro festejaron. Y así paso otro par de meses y la situación de la pareja comenzaba a tener problemas pues una chica coqueteaba con Alfredo, Alejandra se molestaba mucho y el no se cansaba de repetirle que solo tenia ojos para ella.
Pasaron unos meses y este problema ya estaba solucionado y olvidado. Ahora la pareja era muy feliz y solo les importaba luchar por ese gran amor que se tenían, cada vez se amaban mas, solo les gustaba pasar tiempo juntos, hablar uno con el otro, salir a pasar, etc.
Alfredo estaba convencido que Alejandra era su chica perfecta y así fue… los dos salieron de la prepa, terminaron la universidad, se casaron y tuvieron 1 hija muy bonita y vivieron muy felices. Cada noche antes de dormir Alejandra y Alfredo contaban su bella historia de amor a su hija Ashley… explicaban que todo fue mas allá del amor.

                                                                     Daniela Alejandra Zapata Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario