miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un amor inesperado


Un amor inesperado
 Hay estaba yo con mis dos mejores amigas  nos estábamos arreglándonos para la fiesta de despedida que habían preparado para mí ya que me habían cambiado a un internado de Inglaterra para acabar hay el segundo año de secundaria en eso  unas de mis amigas me dice si no me siento nerviosa por que viajaría sola hasta otro país que no conocía y yo le conteste que no pero lo que si quería que se pasara el tiempo para volver a verlas en el verano otra vez y una amiga me dijo no pienses en eso mejor piensa en las cosas que conocerás allá hasta podrías a alguien que si te sepa valora no como Sebastián que no te supo valorar , Sebastián  era mi ex novio que me engaño con una que se decía ser mi amiga y dijo Ana mejor ya no platiquemos de eso mejor vamos a divertimos por que hoy es tu noche además mientras menos pienses en eso mejor además todos te están esperando en eso le decimos al chofer que nos llevée a la casa de mi mejor amigo que se llama mariano al momento que llegamos a su casa nunca había visto una fiesta tan mas genial como la que había visto en eso grito mariano y llego Melisa en eso todos me desean que me vaya bien en el viaje entones nos divertimos como nunca al día siguiente mi papá me levanta para bañarme y arreglarme para irme al aeropuerto al momento de bajarme del cuarto mi papá me estaba esperando abajo de las escaleras con mis maletas  en eso lo miro al los ojos y me dice con sus ojos llorosos que me iba a extrañar  por que la casa desde ahora estaría muy sola en eso me da la tarjeta de crédito y me dijo gasta lo necesario en eso le digo te voy a extrañar mucho en eso me voy asía la puerta mi nana se me acerco a decirme que me iba a extrañar  mucho entonces me despedí de ella con un beso en eso me ayuda a subir mis maletas a al carro y el chofer me abre la puerta para que me suba y arranca el carro y veo con tristeza mi casa ya que la iba a extrañar mucho ya que estuve ahí toda mi niñez entones al dirigirnos al aeropuerto vi que Antonio el chofer estaba llorando y le pregunto que por que llora entonces el responde es que señorita Melisa la voy a extrañar mucho voy a extrañar cuando me pedía que le subiera a la radio cuando escuchaba a su banda favorita o cuando cantaban sus artistas favoritos cuando la recogía de su colegio y nunca olvidaría que cuando usted tenía tres años le gustaba que le cantara aquella canción se acuerda y yo con lágrimas contesto si me acuerdo Antonio y créame que yo también lo voy a extrañar mucho en eso llegamos al aeropuerto y Antonio me dijo ya llegamos señorita mientras y  me bajaba del auto el bajaba mis maletas y me dijo bueno esto es todo dándome un gran abrazo y le digo te voy a extrañar mucho adiós en eso abordo el avión caminando sobre los pasillos del avión encuentro mi asiento y  acomodo mis cosas para sentarme en cuanto íbamos despegando me sentía más triste porque cada vez me alegaba mas de las personas que quería mucho entonces se escucha una voz que estábamos a punto de llegar a los estados unidos pues de allí tomaría mi avión asía Inglaterra  entonces enseguida que bajo del avión y me voy a esperar al avión que me iba a llevar a mi destino pero me di cuenta que todavía era temprano entonces decidí que platicaría un rato con mis amigas por vídeo chat  para platicarles lo que las extrañaba en eso se me acerca una chava a preguntarme la hora y yo le pregunte que como se llamaba y me dijo me llamo Ximena tu también vas a Inglaterra  y ella me contesto que si y le pregunte su asiento y justamente era alado de mío y le dije que yo me llamaba Melisa con un abrazo amistoso y ella me dijo que por que iba a viajar hasta Inglaterra y yo respondí pues voy a estudiar a un internado de Inglaterra  porque y tu le pregunte y ella me dijo que ella también y me di cuenta que en 123 CLICK  nos hicimos grandes amigas i en eso se me olvido platicar con mis amigas de casa ya que ella se me hizo una persona muy divertida y le en eso se escucha pasajeros del vuelo 21 abordar el avión  en eso Ximena me dijo que teníamos que abordar el avión y me di cuenta que con tan solo una amiga el viaje se me hizo súper corto al momento de bajar del avión ella se dio cuenta que era muy temprano y me pregunto qué a qué hora tenía que estar en el colegio y le respondí a las 5 de la tarde por que por que apenas son la 1 y yo también tengo que llegar a esa hora al colegio y me pregunto que si ya había venido a Inglaterra antes y le respondí que no y tu y ella contesto que tampoco entonces decimos ver un rato la ciudad y nos encontramos a 2 chavos que según yo ya los había visto antes y pues no me equivocaba pues ellos me saludaron por mi nombre y yo con mi cara de confundida les pregunte que quienes eran y de donde me conocían  y me dijeron no te acuerdas de nosotros en eso contesta Ximena que no que si no les hubiera preguntado  quienes eran en eso ellos contestaron somos los hijos de el amigo de tu papa  ha ya se dé quien y ellos me preguntan que asía aquí y yo respondí que me  habían metido en un internado de aquí y me di cuenta que José maría miraba a Ximena con unos ojos que al momento que le pregunte la hora el no me hizo caso pues tal parecía  que se gustaban pues Ximena bajaba la mirada cuando le sonrío  tanto así que se puso roja de los nervios y decidí presentarlos mientras  Cristian  y yo nos reíamos de como se veían por que se veían muy bien juntos pero parecían la típica pareja de una película de HOLLIWOOD  y Cristian decidimos a ir a tomar un café en frente del restaurante entones mientras nos veíamos me di cuenta que el me estaba mirando fijamente y voltee y yo también lo empecé a mirar fijamente y me di cuenta que yo estaba sintiendo algo por él y él me acaricio la cara y me dio un b eso en la boca con ternura y enseguida sentí algo que nunca había sentido y él en eso me pide disculpas y yo le contesto que no se preocupara que no pasaba nada entonces decidimos ir por Ximena y  José María ya que Ximena y yo teníamos que irnos por que llegaríamos tarde al internado y en eso la jalo de la mano mientras ella se despide de José María y yo nada mas miraba a Cristian con una mirada de enamorada y mientras íbamos de camino asía el colegio ella me estaba contando cómo  le había  ido con José María pero yo no le estaba asiendo caso porque iba pensando en el beso que nos dimos Cristian y yo en eso vamos llegando al colegio donde entramos y enseguida la directora nos dio la bienvenida donde íbamos a estar y le dice a la prefecta que llame al intendente para que se llevara las maletas a nuestros cuartos donde íbamos a vivir y en cuanto nos enseñaron el cuarto nos dijo que acomodáramos las cosas para cenar con el uniforme del internado y a pocas horas bajamos a los comedores para cenar y me di cuenta sorprendida que hay estaba Cristian y José maría quienes según yo estudiaban ay entonces me puse ultra nerviosa ya que íbamos estar en el mismo colegio entonces decidí comer rápido para retirarme al dormitorio pero al día siguiente me di cuenta que en las clases no me dejaba de ver y pues me sentía incomoda por que me acordaba de aquel beso que nos dimos y la verdad nunca pensé que el me iba  a cambiarme la vida y todo fue así asta que llego el fin de semana y nos dejaron salir del colegio para distraernos un rato pero yo no sabia que a ser en eso Ximena me pregunta que  por que Cristian me miraba tanto y yo le conté lo que había pasado en ese momento vi que tenia muchos correos de mis amigas de mi otra ciudad  y les platique lo que había pasado y ellas me decían junto con Ximena que me fuera hoy con el a algún lado pero por supuesto yo no me atrevía en eso me doy cuenta que me estaba hablando Cristian por teléfono y contesto con voz temblorosa y Ximena me pide que lo ponga en altavoz en eso me doy cuenta que mis otras amigas se conectan por vídeo chat  y ven y escuchan todo entonces me pregunta Cristian te gustaría salir un rato y yo no sabia que decir en eso una de mis amigas que estaban conectadas por vídeo chat hace voz de hombre y dice que  ases Melisa con quien hablas en eso Cristian mar pregunta que quien era el en eso mi amiga vuelve a poner voz de hombre y dice su novio en eso yo no se contestar y él me dijo que si o no quería ir un rato con el a conocer la ciudad y yo emocionada le contesto que si y el me responde que que nos veíamos afuera del colegio a las 8 yo acepte pero no  sabia que ponerme  y decido ponerme  un vestido blanco y me llevo a un lugar que yo pensaba que solo existían en los cuentos y me dijo me gustaría que no tuvieras novio por que si no lo tuvieras haría todo lo posible para que seas mi novio y yo le dije pies la verdad no tengo novio lo dijo  una amiga pues ella fue mi supuesto novio por que la verdad no sabia que contestarte entonces Cristian con una sonrisa me dijo que si querías ser su novia y le dije que si y el me volvió a besar como aquella vez y todo en mi cambio sentí mariposas sentía que estábamos en algún lugar que no había nadie mas que nosotros  y fue tan hermoso que jamas  me había imaginado que encontraría un amor inesperado y esta es mi historia que en tan solo unos días mi vida dio un giro por el amor que pensé que no existiría y pues Ximena esta igual enamorada de Jose Maria y todos vivimos felices aunque  peleamos pero eso es normal en dos personas que se aman.
Dulce Lizbeth Rodriguez Quistian

No hay comentarios:

Publicar un comentario