jueves, 13 de diciembre de 2012

El mejor día


EL MEJOR DIA
Hoy me levante a las 6:00 am me aliste y mi padres me llevaron a la escuela, llego y veo a mis amigas platico con ellas y nos contamos todo lo q hicimos el fin de semana, hasta que llega el profesor y nos sentamos cada quien a su lugar, todo callados hasta que suena el timbre y otra vez platicamos hasta que llega el profe de la siguiente materia y otra vez lo mismo pero llega la hora del recreo y ahí estamos, riendo muy alegres hasta que vuelve a sonar el timbre y se pasan las horas y llega la 1:30, todos salimos, en la salida me encuentro a todos mis amigos y platicamos, nos vamos a la parada del camión y el tiempo se va volando, me subo al camión y paso 20 minutos ahí sentada pensando “hoy fue un gran día, el mejor día” hasta que llega el lugar en donde me bajo, llego a mi casa y encuentro un gran silencio, pregunto qué es lo que pasa y nadie contesta, no veo a mi mama ni a mi papa, así que pregunto por ellos y mi hermana con lagrimas en los ojos me dice que mis padres han sufrido un accidente le digo que se deje de bromas y me diga donde están pero no me contesto así que pensé ¿en donde están? y fue cuando me dijeron lo peor están muertos, no llore por fuera pero por dentro estaba acabándome pedazo por pedazo y pensando que ese iba a ser el mejor día se convirtió en el peor de todos.

Itzel Monserrat Gallegos Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario