martes, 11 de diciembre de 2012

El primer amor


El Primer Amor 

Era yo caminando en un jardín de por mi casa, estaba sentado en una cómoda banca el aire fresco, cuando a lo lejos sin pensarlo volité y mire a una hermosa chica, era joven de mi edad, ojos verdes, piel clara pelo rubio ,por dentro de mi pasaba algo que no lo podía describir.

Al día siguiente volví a ir al mismo lugar donde la había visto con la intensión de volverla a ver, ya era tarde después de las 12 de la tarde en sábado, no pasaba y decidí ir al OXXO a comprarme un nestea, page, salí  y al voltear hacia delante estaba ella sentada en la misma banca donde ayer la vi por primera vez, decidí acercármele y  preguntarle su nombre ,me acerque y le dije hola, como te llamas, ella respondió : Karla. Ella pregunto y tu  Andres. Órale y ¿como estas? ella respondió- bien y  tu también bien.

Seguí platicando hasta que llegue a un punto donde le pregunte si tenía novio y ella me respondió que no, era el mejor momento.

Ella me dijo adiós y yo le dije adiós me dijo que mañana volvería a la misma hora  me despedí y le dije bye 

Al día siguiente llegue temprano y ella llego algo tarde pero no importaba, llego y me saludo con un beso en el cachete me dijo hola y yo le respondí lo mismo hola.

Le pregunte algo, su cuenta de facebook para buscarla y agregarla, bueno ella dijo búscame como KARLA PK.
Yo le dije esta bien yo te buscare mas al rato Ok, me fui a mi casa, prendí la computadora y abrí el dichoso buscador  puse FB, pinche y abrió  rápidamente fb tecle el nombre y me dio su nombre y le envié la solicitud inmediatamente me acepto y nos pusimos a platicar, ya era noche eran las 12 pm en domingo, no importaba mañana era lunes de flojeriar en el salón.

Al terminar de conversar me despedí y le deje un TQM, NO PENSE QUE ELLA lo respondiera, pero lo respondió y me dijo lo mismo adiós cdt tq.

Al día siguiente no la vi ella me comento que no podía ir por que tenia tarea pendiente pero ella me propuso algo que si el martes nos veíamos, me pareció bien la idea y acepte, ya martes nos vimos a las 3 de la tarde y le invite algo de el OXXO acepto y le dije despistadamente que si le gustaba ella respondió que si y le pregunte que si quería ser mi novia y acepto.

Hasta el momento seguimos siendo novios y nos queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario