martes, 11 de diciembre de 2012

El Duelo


El Duelo
Shangelios, un planeta en donde vivía una raza muy avanzada llamada “Shangelis”.
Hubo una época donde los Covenant decían que los inquisidores morían en las misiones suicidas, aunque en esa época estuvo por terminarse, ya que un Shangeli de rango mayor, habló de herejía y tuvo que darse una baja militar y convertirse en inquisidor.
Algunos Shangelis estaban hartos de estar bajo el poder de los profetas (lideres del Covenant), ya que, éstos decían que era una humillación que ellos no estuvieran en el poder. Entre los Shangelis inconformes destacaba Fal´rhuma.
Fal´rhuma quería hacer una rebelión para poder librarse del poder de los buitres, que era como les llamaban a los poderosos. Cada cierto tiempo, los profetas visitaban su planeta acompañados de un soldado Shangeli y nada pasaba. Pero esta vez sería diferente…..
Fal´rhuma desafío a los Covenant, y de repente, muchas fuerzas enemigas rodearon al valiene.
Fal’rhuma, tenía que actuar rápido. Miro a todos lados y observó que había toda clase de Covenant y recordó que alguna vez escuchó decir a los viejos, que era imposible destruir esos seres con una sola forma de vida.
De pronto, todos los enemigos se hicieron a un lado y apareció Brule Meyer y le dijo:
-          ¡Los profetas me han ordenado tu liquidación, y no sólo eso, sino que toda familia te seguirá al más allá. Gracias a tu herejía y traición morirás!
Dicho esto, con rápidos movimientos atravesó, al que osaba levantarse contra el poder, con una larga y filosa arma. Poco después, la familia del hereje corría la misma suerte.
Al enterarse de esto, el mejor de los inquisidores, conocido como el Gran Inquisidor, se lanzó a la batalla contra los Covenant, a los cuales fue derrotando a su paso. Al llegar a la cima del Monte Shangelios, se encontró cara a cara con el temible Brule, en el cuerpo del cual relucía una poderosa armadura y en su mano blandía un arma descomunal.
El Inquisidor con tan solo su espada, se lanzo a una lucha feroz.
El duelo entre el Inquisidor el Mayor Brute, se hacía cada vez más y más dura. La resplandeciente armadura del enemigo se debilitaba cada vez más. Los dos oponentes se concentraban, cada uno, en los movimientos del otro. Hasta que…..
El Inquisidor pudo penetrar su espada en la armadura del Mayor y con toda su fuerza la hundió más y más hasta que este se desplomó, pero….
¡También Brute había dado un golpe final y mortal al Inquisidor!
Ahí, en el Monte Shangelis quedaron inertes los dos cuerpos. Pero el Inquisidor dejó una gran lección al planeta, demostrándoles que no todo dura para siempre y que siempre habrá más y más inquisidores que juntos lograrán la libertad y dejar atrás la opresión de los poderosos.
Maximiliano Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario